martes, 16 de diciembre de 2008

Resultados del Trofeo de la revista Spike

Skaven Punk from Mars 4 - 3 Gorkianos
Darkstalkers 1 - 1 Skaven Punk from Mars
Gorkianos 1 - 1 Darkstalkers
Gorkianos 2 - 1 Allstars
Skaven Punk from Mars 4 - 1 Allstars
Darkstalkers 1 - 1 Allstars
Darkstalkers 3 - 2 Yusers
Yusers 1 - 0 Allstars
Gorkianos 2 - 2 Yusers
Allstars 2 - 0 Dwarf Note
Yus and the Yusers 2 - 2 Skaven Punk from Mars
Skaven Punk from Mars 3 - 2 Dwarf Note
Yusers 1 - 0 Dwarf Note
Dwarf Note 2 - 0 Gorkianos

Resultados

Allstars: 1 Victoria, 1 Empate, 3 Derrotas
Darkstakers: 1 Victoria, 3 Empates
Dwarf Note: 1 Victoria, 3 Derrotas
Gorkianos: 1 Victoria, 2 Empates, 2 Derrotas
Skavenpunk: 3 Victorias, 2 Empates
Yusers: 2 Victorias, 2 Empates, 1 Derrota,

37 comentarios:

Gonzalo Zalaya dijo...

Mi necrófago, Mortimer, tan acostumbrado a alimentarse de cadáveres; ha comprendido lo que significa el Ciclo.
Ahora, tras su fatídica y deseadísima muerte, Mortimer forma parte de la cadena trófica que tantas veces ha ignorado. Los enanos de la muerte dispensaron con alegría muchos rodillazos y mordiscos, lo que les valió un aceptable número de bajas sin importancia. Enfurecidos, sin embargo, se llevaron a Mortimer cómo tributo a su salvaje dios de los herreros. Pobrecito.
Un minuto de silencio por semejante jugador, que desgraciadamente, no regresará al campo del Castigápolis, la sede de los Darkstalkers.
Su presidente, Anakaris, no tiene palabras para expresar su desconsuelo.
"-Era un cerdo. Comía con las manos e incluso hería la sensibilidad de los zombis de buena cuna. Pero sabía correr y esquivar, algo que nosotros valoramos mucho"
Tras estas declaraciones, su entrenador y jugador estrella, M.J.Fox, nos confiesa entre espasmos que su equipo se repondrá y que todavía cuenta con jugadores excelentes para enfrentarse a los Skavens de Marte.
"-Les daremos balón y hueso."-afirma Fox mientras se prepara para asistir a un baile estudiantil.
Y desde aquí, desde Castigápolis, les hemos informado con premura.

¡S.S.S.PIKEEEEEEEEEEEEEE!

Un espacio cedido por la CFBA(coalición de fabricantes de balones absurdoS) "El goblin Gohan"

Gonzalo Zalaya dijo...

DARKSTALKERS AL DESNUDO

Aunque nadie se lo ha pedido, los jugadores y aficionados de este equipo han decidido hacer unas declaraciones ante Skip Calahan, coordinador del Trofeo Spike.

"Fue un partidazo: llovía sangre skaven."
Goblin Gohan, ayudante de entrenador.

"Este equipo se ha olvidado totalmente de lo que es un balón"


"Es posible que me una al equipo en la siguiente liga. Mi madre ya me ha cosido el uniforme"
Anakaris, Presidente de los Darkos.

"No me voy por la puerta de atrás"
M.J.Fox.

"Gññiaaaooouuuu"
Max, nuevo zombi incorporado.

"Placcar.Golppear.Heerir... Umpf"
Mármol, gárgola superdotada.

"Ahora lo contemplo todo desde el suelo"
Mortimer, necrófago reciclado en abono.

"Necesitamos más afición. Voy a darles espectáculo"
Gevaudan.

"Los siguientes partidos serán una conspiración cartesiana pitagórica"
Boinich, zombi erudito.

"¿Los norses? Los norses me odian. Emplearon un partido en tumbarme"
Polonio.

"Eu penso que os norses son moîto dificiles, mais capoeira puede com todo"
Capoiroso, zombi pateador.

"Hola chavaleeeee, queréi una empanada? Os la doy si venís a por la bola"
Don Dolor, tumulario del Raval.

"Me encanta componer melodías con los huesos rotos de mis adversarios"
See you in hell, Pachelbel.

"Creo que de esta liga podremos sacar una buena película de zombis. Sólo necesitamos algunos extras más. ¿Skavens? Si, esos pueden ir bien"
G.A.Romero, zombi cinéfilo.

"He recibido ofertas de un equipo goblin, pero me obligan a jugar decentemente y eso no me interesa"
Imp, demonio afiliado.

"Y así, uno de los norses quedó libre, en complot, pa´revolver"
Toxeiro, ebrio de droja y fama.

"¿Balón?"
Respuesta de Granito cuando le preguntaron lo que menos le importaba del bloodbowl.

"No jugaré contra mis excompañeros, jamás. Sí, jugaré contra mis excompañeros, amo"
Mitiagin, norse zombificado.

"Estamos en proceso de negociación con Luixy Toledo, nuestro nuevo necrófago. Pronto llenará el vacío de nuestro Mortimer"
Anakaris.

Y hasta aquí este reporte sobre los Darkstalkers, el equipo más violento de este torneo.

Unknown dijo...

"Noss veremoss en la final... o tal vez no..."
Ratamaru

"Una dessgracia de partido, less pateabass y no lloraban."
Billie

"10010101110000001010010101001111"
Mouser

David Tourón dijo...

Al fin una victoria liguera para mis chicos!
Han demostrado que aunque yo no esté en el campo saben hacer juego en equipo.
Humanos o enanos! Ya sabeis donde estamos...

победа!!

David Tourón dijo...

Darkstalkers: los reyes del 1-1

Gonzalo Zalaya dijo...

-Hola, soy Dagón, el nuevo necrófago del equipo.
-Y a mi qué me importa chaval.
-Bueno, era para preguntar dónde están los vestuarios.
El esqueleto de la limpieza lo mira de arriba a abajo con sus cuencas vacías.
-Pero tú no eres un nomuerto. Eres un profundo desos. Muérte y vuelve luego.
Un tercer hombre aparece en escena. Viste cómo un monje shaolín, pero no hay nada de virtud en su cara de General Blue.
-Hola, vengo a hablar del Principito.
-¿Cómo?

Francisco Martín dijo...

Últimas notícias:
El fabuloso equipo elfico "All Stars" cambia su nombre por el de "Old Stars".
el equipo, con ocho partidos jugados, cinco de los cuales han sido nefastos, se despide del trofeo con un partido aún por jugar. bravo por mesieau Lomu, que cuando solo quedavan 4 jugadores en el campo, se tiro a la piscina para que su equipo no perdiera por K.O., es un buen estratega.

Su entrenador, frustrado por los resultados que su equipo ha obtenido, está pensando en fichar por otro equipo, se barajan distintas possibilidades, en uno de ellos se limitaria a firmar el contrato conforme sus jugadores asumen los riesgos de salir al campo, en el otro equipo, se limitaria a menear la cabeza.
os mantendremos informados!

Unknown dijo...

Hablemos del principito. Pero antes...

Gonzalo Zalaya dijo...

Vaya con Yus. Los Allstars eran un buen equipo, pero desde los Darkstalkers les enviamos un cálido cabezazo. En próximas ligas estamos convencidos que serán capaces de remontar este bache.
Es lo mismo que le pasó al Atlético de Nocturnia, que descendió al infierno de la segunda división y regresó reforzado.
Gevaudane, que descansa en su Bosque del Tormento, aprovecha para saludar a Los Yusers.
"Ojalá todos los tontos tuviérais tanta suerte cómo nosotros"

Y desde aquí, Radionomuerte se despide!

Gonzalo Zalaya dijo...

Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...

Unknown dijo...

Querido Juggler,

Tu justificación acerca de tus buenas tiradas roza el fascismo, si continúas por ese camino te expones a ser baneado de la comunidad.

La administración

Gonzalo Zalaya dijo...

Desde los Darkstalkers se recuerda que la libertad de expresión es un derecho, sin embargo, es cierto que si las últimas declaraciones han herido sensibilidades; el equipo asume la responsabilidad de disculparse y rectificar su actitud.
Anakaris, muy disgustado por las declaraciones, ha amenazado con dobles calaveras a todos sus jugadores si no enmiendan esas afirmaciones tan pretenciosas y antideportivas.

Atentamente, la Dirección de los Darkstalkers.

Gonzalo Zalaya dijo...

Se impone la cordura y el buen juego, tanto dentro, cómo fuera del campo.

Gonzalo Zalaya dijo...

Juggler queda relevado cómo portavoz del equipo. Ha sido despedido y pertinentemente despedazado.
Ahora yo, el presidente, tomo el mando.

Un cálido abrazo, adversarios.

Unknown dijo...

Nadie se ha ofendido (nadie ve este blog) es sólo que quería atacarte.

Gonzalo Zalaya dijo...

Los Dwarf Note son un gran equipo, al igual que su entrenadora.

David Tourón dijo...

Pelotero

Unknown dijo...

Me faltan actualizar algunos Touchdowns, de partidos que no he visto. Ya me contaréis. Por ejemplo, no sé cuantos ha metido el corredor de Yus ni tampoco somo se llama. Sé que a mí me ha metido dos, pero creo que ha anotado alguno más.

Y no me puedo creer que Makarenko lleve tanto tiempo sin marcar.

David Tourón dijo...

Makarenko no ha marcado más, en el penultimo no jugó y en este ultimo despistó un pokillo para que valikirio marcara. Por mis touch no te preocupes, sabes que siempre te los hago llegar.

Gonzalo Zalaya dijo...

No es pelotería.
"Desde los Darkstalkers no adulamos. Tengo ganas de romperle las rodillas a ese Curuchenko"

Polonio.

Gonzalo Zalaya dijo...

¿Se concederá el premio al mejor jugador de la revista Spike?
(Es un +1 al factor de hinchas)

Unknown dijo...

No lo sé. No sabía de ese premio.

Unknown dijo...

Yo el mejor jugador, lo elegiría de la Liga de Bloodbowl, no del trofeo. Las opciones son:

Lo recibe automáticamente el que tenga más puntos de estrellato,

Lo recibe el "pichichi"

Se vota entre los jugadores

David Tourón dijo...

Lo logico seria elegirlo por puntos de estrellato, pq eso suele implicar hacer muchas cosas y llevarse mvp's.

Unknown dijo...

vale. Entonces sería el mejor jugador de la temporada, incluyendo Trofeo Revista Spike y Liga de Bloodbowl.
Sumaría un +1 al FH de su equipo. No es mucho, pero la gracia es saber q tu jugador es el mejor según la revista spike.

Gonzalo Zalaya dijo...

Sale en el reglamento: va por puntos de estrellato.
Me alegro que os guste la iniciativa.
Y ahora viene mi segunda cuestión: yo tendré un rival menos, porque si se confirma que Rachel no juega, yo me pierdo ese partido. Hay equipos que jugarán contra todos los adversarios (Los Yusers, por ejemplo).
¿Pasaremos después a la liga?

Unknown dijo...

Está en un reglamento 5.0 que incluye cosas como el valor de fama, que nosotros no contemplamos.

Raquel sí jugará, al menos, esta ronda.

Después del trofeo spike se pasa a la liga. Se podrá jugar con el presente equipo, con uno antiguo o con uno nuevo.

Gonzalo Zalaya dijo...

Muy bien Víctor.
Creo haber visto eso del Mejor Jugador en el reglamento que usamos normalmente.
Está muy bien que puedas escoger equipos o mantener el actual.
Todo el mundo queda satisfecho.
Y me alegra mucho que Raquel se quede.

David Tourón dijo...

Arriba la revolución!!

Gonzalo Zalaya dijo...

Esto va muy duro, se ha liado la cosa.

Gonzalo Zalaya dijo...

Yo voto que sea el jugador con mayor número de puntos de estrellato.
O ambas cosas: El que mayor puntos tenga y el pichichi.
Pero se podrían premiar de formas distintas. Creo que se nos puede ocurrir algo original.

Unknown dijo...

Pues eso, en principio el que al acabar la liga tenga más puntos de estrellato, será el mejor jugador del año, incluyendo pretemporada, trofeo spike y liga bloodbowl.

Como dijo david, se supone que es el que ha hecho más cosas (pases, heridos, TD, intercepciones) etc

Gonzalo Zalaya dijo...

Yo creo que alargar eso a la liga es demasiado, aunque admito que es coherente.
Por otra parte, yo sugiero mejor jugador de este torneo y mejor jugador de la liga.
Ya me diréis qué os parece.

David Tourón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Tourón dijo...

Yo creo que ha de ser despues de la liga, pq elegir el mejor jugador del trofeo spike es como elegir el mejor de la copa catalunya o del gamper, ha nadie le importa... Yo creo que se ha de elegir el mejor de la liga pq es lo que todo el publico presencia con ansia, donde se esperan las mejores jugadas y los mejores destripamientos, el trofeo spike es solo para ir cogiendo soltura y ir ganando publico.Además, la liga la retransmiten por ogrovision todos los sabados.

P.D: Borré el anterior comentario pq estaba escrito por un simio que me habia suplantado.

Gonzalo Zalaya dijo...

David me ha convencido.

Ogrovisión los sábados.

Gonzalo Zalaya dijo...

Gran Makarenko.